Debe introducir la palabra a buscar

Minismodernas utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En el momento de formalizar el pedido el cliente podrá seleccionar la modalidad de pago para los productos comprados. A continuación se detallan las modalidades de pago disponibles.

Tarjeta de crédito–TPV Virtual                                                       

Estamos adheridos a la red de comercio seguro lo que implica que su banco le pedirá la confirmación de la operación mediante la introducción de su clave de operaciones para garantizar que es usted y solo usted el que está haciendo uso de su tarjeta.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de minismodernas.es sino que van directamente al TPV del banco.

Además del número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (3 números en el reverso de la tarjeta), al realizar la operación se le solicitará una clave adicional, no incluida en la tarjeta, para asegurar que es el propio titular de la tarjeta quien la está utilizando y no otra persona que haya podido tener acceso a los datos de la misma.

Cada banco puede utilizar un sistema diferente para asignar esta clave adicional no incluida en la tarjeta. En muchos casos es su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o en la banca electrónica, pero puede ser otro sistema elegido por su banco.

Transferencia o ingreso bancario
 

Al formalizar el pedido se le facilitará un número de referencia del mismo. Este número de referencia debe indicarlo al realizar la transferencia o ingreso bancario, no olviden indicar en el asunto el nombre y los apellidos de la persona que realiza el pedido. También pueden ingresar directamente en cualquier oficina de Correos en la cuenta que se le indicará si elige esta opción.

PayPal

PayPal es la empresa líder en confianza de pagos por Internet. Esta forma de pago permite enviar y recibir pagos entre compradores y vendedores sin tener que intercambiar datos bancarios ni de tarjetas de crédito. Para poder efectuar pagos por este método basta con tener una cuenta PayPal y podrá hacer sus pagos introduciendo únicamente su email y contraseña.

Contra reembolso

Elija esta modalidad y rellene todos los pasos (datos personales). No olvide que esta modalidad de pago tiene un recargo del 3% sobre el importe que tendrá que sumar al total de su compra, y pagar al mensajero en el momento de la entrega. (Sólo válido para España Peninsular).

Una vez realizada la compra, recibirá un email de confirmación de la misma en el correo electrónico que nos indique, haciendo constar el detalle de su pedido con el desglose de los precios, y el precio total que tendrá que pagar, incluyendo ya los gastos de envío y de contra reembolso en el caso de que esta sea la opción elegida para la compra.

 

 

 
Pago 100% seguro
El I.V.A está incluído en el precio de todos los artículos de esta página web.

www.minismodernas.es

Utilizamos cookies propias y de terceros, para analizar la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí.

Tiempo de carga: 0.093 segundos