Contacta con nosotros 676801606

 Mi cuenta

Condiciones generales de compra

www.minismodernas.es
info@minismodernas.es

 

Lea atentamente estas condiciones. Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Minismodernas y terceros que se den de alta como clientes y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Minismodernas (http://www.minismodernas.es, en adelante la tienda).

Obligaciones del cliente

El cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productosy a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los clientes o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Minismodernas, sus proveedores, clientes o en general de cualquier tercero.

Los precios y ventas

Los precios indicados en pantalla son en euros y con el IVA incluido.  Debido al carácter artesanal de algunos artículos las fotos son orientativas.

Los gastos de envío no están incluidos. Al realizar un pedido y validarlo se abre un formulario de pedido dónde deberá facilitarnos sus datos y podrá elegir forma de pago y envío.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico.)

Procedimiento y forma de pago de los productos

Los gastos de envío no están incluidos. Al realizar un pedido y validarlo se abre un formulario de pedido donde deberá facilitarnos sus datos y podrá elegir forma de pago.

El cliente que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas específicamente detallados en ella.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@minismodernas.es. También estamos a su disposición en el núm. de teléfono: 676801606

Propiedad intelectual e industrial

El cliente reconoce que todos los elementos de la tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por  derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia web o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por Minismodernas o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El cliente deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Minismodernas o por terceros en la tienda.

Contraseñas

Minismodernas facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el cliente. El cliente se compromete a notificar a Minismodernas de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Ley aplicable y fuero

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

NUESTROS PRODUCTOS