Contacta con nosotros 664425264

 Mi cuenta

Condiciones generales de compra

www.minismodernas.es
info@minismodernas.es

 

Lea atentamente estas condiciones. Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Minismodernas y terceros que se den de alta como clientes y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de Minismodernas (http://www.minismodernas.es, en adelante la tienda).

Obligaciones del cliente

El cliente se obliga, con carácter general, a utilizar la tienda, a adquirir los productosy a utilizar cada uno de los servicios de la tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la tienda por parte de los clientes o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Minismodernas, sus proveedores, clientes o en general de cualquier tercero.

Los precios y ventas

Los precios indicados en pantalla son en euros y con el IVA incluido.  Debido al carácter artesanal de algunos artículos las fotos son orientativas.

Los gastos de envío no están incluidos. Al realizar un pedido y validarlo se abre un formulario de pedido dónde deberá facilitarnos sus datos y podrá elegir forma de pago y envío.

Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico.)

Procedimiento y forma de pago de los productos

Minismodernas utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

En el momento de formalizar el pedido el cliente podrá seleccionar la modalidad de pago para los productos comprados. A continuación se detallan las modalidades de pago disponibles.

Tarjeta de crédito–TPV Virtual

Estamos adheridos a la red de comercio seguro lo que implica que su banco le pedirá la confirmación de la operación mediante la introducción de su clave de operaciones para garantizar que es usted y solo usted el que está haciendo uso de su tarjeta.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de minismodernas.es sino que van directamente al TPV del banco.

Además del número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de seguridad (3 números en el reverso de la tarjeta), al realizar la operación se le solicitará una clave adicional, no incluida en la tarjeta, para asegurar que es el propio titular de la tarjeta quien la está utilizando y no otra persona que haya podido tener acceso a los datos de la misma.

Cada banco puede utilizar un sistema diferente para asignar esta clave adicional no incluida en la tarjeta. En muchos casos es su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o en la banca electrónica, pero puede ser otro sistema elegido por su banco.

Transferencia o ingreso bancario

Al formalizar el pedido se le facilitará un número de referencia del mismo. Este número de referencia debe indicarlo al realizar la transferencia o ingreso bancario, no olviden indicar en el asunto el nombre y los apellidos de la persona que realiza el pedido. También pueden ingresar directamente en cualquier oficina de Correos en la cuenta que se le indicará si elige esta opción.

PayPal

PayPal es la empresa líder en confianza de pagos por Internet. Esta forma de pago permite enviar y recibir pagos entre compradores y vendedores sin tener que intercambiar datos bancarios ni de tarjetas de crédito. Para poder efectuar pagos por este método basta con tener una cuenta PayPal y podrá hacer sus pagos introduciendo únicamente su email y contraseña.

Contra reembolso

Elija esta modalidad y rellene todos los pasos (datos personales). No olvide que esta modalidad de pago tiene un recargo del 3% sobre el importe que tendrá que sumar al total de su compra, y pagar al mensajero en el momento de la entrega. (Sólo válido para España Peninsular).

 Bizum

Es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, por lo que está totalmente respaldado por los sistemas de seguridad de los bancos. La transferencia siempre la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.

 

Una vez realizada la compra, recibirá un email de confirmación de la misma en el correo electrónico que nos indique, haciendo constar el detalle de su pedido con el desglose de los precios, y el precio total que tendrá que pagar, incluyendo ya los gastos de envío y de contra reembolso en el caso de que esta sea la opción elegida para la compra.

Los gastos de envío no están incluidos. Al realizar un pedido y validarlo se abre un formulario de pedido donde deberá facilitarnos sus datos y podrá elegir forma de pago.

El cliente que adquiera un producto a través de la tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas específicamente detallados en ella.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@minismodernas.es. También estamos a su disposición en el núm. de teléfono: 676801606

Propiedad intelectual e industrial

El cliente reconoce que todos los elementos de la tienda y de cada uno de los productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por  derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia web o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

Salvo que fuera autorizado por Minismodernas o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el cliente no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El cliente deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El cliente deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Minismodernas o por terceros en la tienda.

Contraseñas

Minismodernas facilitará el uso de contraseñas personales al cliente que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del sitio web. El cliente deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al sitio web podrá ser modificada en todo momento por el cliente. El cliente se compromete a notificar a Minismodernas de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

Ley aplicable y fuero

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia al fuero que pudiera corresponder al cliente, siempre que la legislación aplicable así lo permita.