Contacta con nosotros 664425264

 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Los envíos se realizan a través del operador postal Correos, circulan registrados y se entregan bajo firma en la dirección elegida por el cliente. En caso de que no sea posible proceder a la entrega, pueden recogerse posteriormente en la oficina de Correos más cercana a dicha dirección. Nos comprometemos a enviar  el producto con la mayor brevedad posible desde la formalización y pago del pedido aunque , debido a las medidas contra el covid 19, los plazos pueden ampliarse. Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes, nos pondremos en contacto con usted para facilitarles el código de seguimiento. Utilizando este código de seguimiento, el cliente podrá conocer, en todo momento, el estado de entrega del producto desde la web de correos.es

Todos los productos están en stock, pero algunos de ellos, al ser artesanales, tienen un plazo de reposición más largo; el tiempo de disponibilidad se indicará en la ficha del producto.

Envíos nacionales

Importe total de compra superior a 150 euros: portes pagados

Importe total de compra inferior a 150 euros: 7 euros

Envíos internacionales

Europa: 17 euros

Resto del mundo: 28 euros

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con los clientes. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). El producto debe ser devuelto igual que se entregó, es decir sin utilizar.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper, en perfecto estado. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en óptimo estado.

Para realizar su devolución, envíenos previamente un e-mail explicando las causas a info@minismodernas.es. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Se admitirá la devolución de los productos defectuosos o erróneos, una vez nos llegue a nuestras instalaciones comprobaremos la realidad del defecto o error y si está en buen estado le enviaremos el correcto sin ningún cargo. Se deberá comunicar esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. Los productos deberán ser enviados por cualquier agencia de transportes o correos a portes pagados, en caso contrario serán devueltos.

¿Donde encontrarnos?

NUESTROS PRODUCTOS